sábado, 16 de julio de 2011

Metáforas metafóricas


A menudo, cuando estoy apunto de dormirme siento como si mi mente se estuviera moviendo a un mundo donde solo se ve una gran extensión de mar, un mar negro totalmente quieto cuyas aguas son cálidas y reconfortantes. El instante que soy consciente de que estoy ahí me imagino a mi misma flotando sobre esas acogedoras aguas, porque aunque no se vea ni rastro de tierra en el horizonte y las aguas sean tan oscuras que no hay modo de saber que hay abajo de ellas, siento que todo esta bien, que el calor que me proporcionan es el justo y necesario para relajarme, para dejar ir mis preocupaciones y temores. Cuando ya finalmente me quedo dormida me gusta imaginarme que me hundo finalmente en esas aguas, pero no me ahogo ni mucho menos, ellas me aíslan de las cosas que no me permiten conciliar el sueño y me cobijan con su calor y su paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario