martes, 19 de julio de 2011

Puertas y ventanas II

Después de haber leído un par de veces el poema que me escribió mi amiga varias dudas me asaltaron a la cabeza... ¿Reflejarán mis ojos mis vivencias? ¿realmente la gente podrá ver a través de mis ojos mis temores? hasta antes de leer el poema nunca me lo había planteado, digamos que siempre dí por sentado que toda la gente tendía a verme como a una persona alegre, optimista y que le gusta ayudar a los demás, sin embargo... ¿habrá gente que se de cuenta que hay algo más allá? ¿se darán cuenta que guardo muchos sentimientos y recuerdos en una pequeña cajita de cristal en mi interior? ¿se darán cuenta que no soy muy expresiva de mis sentimientos porque no deseo más heridas?¿se darán cuenta del peligro que corren a mi lado pues en cualquier momento se como manipular a la gente? es algo que odio, pero se que podría hacerlo .___.

Como bien le dije a un amigo... ambos somos supervivientes de experiencias y circunstancias que nunca quisimos ni pedimos, tampoco nunca me había detenido a pensar en las repercusiones que dichas cosas tuvieron en mi, y tengo que vivir con las consecuencias, esfuerzos que tengo que hacer para que nadie note le que me cuentan algunas situaciones... supongo que siempre habrá alguna persona que encuentra que hay algo raro en mi, en mi forma de ser, que soy demasiado diferente... pero bueno, aunque se las cosas que puedo hacer para cambiarlo no pienso hacerlo... porque en cierta forma... he llegado a quererme tal como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario