lunes, 6 de junio de 2011

Acordeón

¿Sabías tú que el acordeón es el único instrumento musical que esta vivo?


¿Como compruebas si algo está vivo?
Viendo si respira

Se supone que todos estamos aquí por algo, pero lo que muchos no saben es a qué, ¿A qué diantres vine al mundo?¿Qué hace este instrumento que respira aquí?¿En qué parte de la orquesta de la vida encaja?¿Tendrá un solo que lo destaque de entre los demás?. Muchas personas buscan estas respuestas en la religión, diciendo que ese "Algo" ese "Ser superior" lo sabe, a mi en lo personal me parece bastante factible que las personas busquen dicho significado de la manera en que mejor se les dé, pero no me pidan que comparta esa opinión.

En primer lugar nunca me hice esas preguntas, (y francamente hasta el día de hoy no se me ha ocurrido preguntármelas), yo siempre fui de aquellas personas que vivían el hoy pero aun así siempre tuve en claro mi vocación, ¿la respuesta? Ayudar, claro. Estoy segura que tiene algo que ver con mi exceso de empatia, pero eso lo dejare para otro post xD! En fin! hay veces en que me parece sumamente injusto que yo de entre muuuchas otras tenga bien puestos los puntos sobre las ies.

La respuesta de dichas preguntas siempre me parecieron ligadas a personas de fe, personas que creían en algo específico, que creían que con ello se aseguraban algo, personas cuyas doctrinas les mostraran el camino de lo que podían ser y cómo hacerlo. Ahora bien, ¿alguien me puede explicar como alguien con mis creencias religiosas -o falta de ellas- pudo llegar a dicha respuesta? las respuestas que se me ocurren son hasta irónicas.

Hoy llegue a la conclusión de que soy como una persona que tiene las calificaciones suficientes para entrar a cualquier carrera de desee y aun así no tiene ni una idea de a que quiere hacer de su vida.

Y lo admito, tengo un problema con las religiones, soy como un jarrón roto, que puede ser capaz de llenarse pero nunca se mantiene.

Soy como un acordeón viviente que no puede ni quiere ser parte de la orquesta,
soy como un instrumento roto que emite bellas melodías pero nadie sabe clasificar,
Soy.... soy.... Yo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario