lunes, 6 de junio de 2011

Estrellas

Me siento como una niña saltando entre estrellas, siento la alegría danzar en mi corazón, siento la mente ligera. Con solo un salto, con solo un salto podría agarrar una estrella, una pequeña, pero sé que su luz sería de todos los colores que alguna vez he visto y su calor sería tan grande que me calentaría por el resto de mi vida.

Son tantas las ideas que me llenan la cabeza día a día, que evitan que pueda vivir totalmente en este mundo... porque definitivamente este mundo no me basta, este mundo no da cabida a mi imaginación, de manera que tengo que explorar y crear otros mundos, donde si pueda estirar mi imaginación, porque o sino se acalambra y se contrae formando mis crisis creativas.

A mi me queda chico este mundo, por eso necesito volar a otros, para que mi imaginación se relaje y me deje volver a encajar la a los margenes de esta realidad, esos son los costos de tener una imaginación tan descomunal, pero bueno, ella es mi niña prodiga, así como puede ser mi mayor orgullo, también puede ser mi mayor frustración.

Supongo que ahora entiendo mas a mis padres... ¡y vaya si que es difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario