lunes, 6 de junio de 2011

Escala

¡Bien! para aquellos que no me conocen yo no siempre tuve una imaginación tan latosa como comúnmente le digo con cariño, yo era tan normal como puede serlo una chica a la que le gusta leer a los 11 o 12 años. Entonces una gran amiga a la que también le gustaba leer me propuso un proyecto durante la clase de educación física.

-¿Taby?-me dijo entre jadeos porque ambas estábamos trotando desde hacia ya un rato por la pista.
-¿M?-le contesté tratando de no perder el ritmo de mi respiración.
-Te propongo un proyecto.
-¿Cual?-le pregunté mandando a la chachu mi ritmo.
-¿Escribamos un libro?
-¡Claro!

Desde ese día mi vida cambió, comencé a escribir de una forma mas seria -de echo terminamos el libro y aun lo tengo en mi posesión, como símbolo de mi cambio- y, como yo siempre me lo imagino... el grifo que antes goteaba a un ritmo normal mi imaginación... bueno... cierta personita con su proposición se encargó de abrirlo a tope, y lo peor es que se le olvidó cerrarlo, y al menos yo aun no descubro como manejar la manivela xD!

La cosa es que como ya dije, cuando reprimo mucho mi imaginación esta se acalambra y se contrae, creando mis crisis existenciales como yo les llamo, el rango de crisis es mas o menos así:

Del 1° tipo:Por general no se como dibujar un personaje o qué nombre ponerle.
Del 2° tipo:No tengo idea de cómo continuar con alguna situación o suceso que escribí.
Del 3° tipo:No se me ocurren situaciones para llegar a un final
Del 4° tipo:Definitivamente no tengo ni chachu idea de que escribir, aunque el impulso existe.
Del 5° tipo:Me estresa que luego de una temporada no venga ninguna idea creativa a mi masa encefálica.
Del 6° tipo:Me vez en un rincon totalmente en crisis y deprimida por mi propia inutilidad

Cada una depende del tiempo que halla estado reprimiendo mi imaginación, aunque hay veces donde me viene el bloqueo cerebral y termino de la nada con una crisis del 6° tipo xD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario